El Atlético Villalba arranca como líder de Primera Regional tras golear por 4-0 al Calasanz de Pozuelo

⚽ El equipo de Víctor Vallejo anotó los cuatro goles en la segunda parte, dos de ellos obra de Montero, que además forzó el penalti que Jonathan Salmerón transformó en el 3-0. ⚽ El Cerceda ganó 2-0 a la Escuela Barrio del Pilar, con tantos de Arroyo y De la Rubia, y se coloca segundo en la tabla. ⚽ El Torrelodones no pudo frenar al Unión Adarve B, uno de los aspirantes al ascenso, y cayó 0-2 en el Julián Ariza, en el estreno oficial de Roberto Díaz 'Pika' en el banquillo..

La Primera Regional arrancó este domingo situando a dos de los representantes serranos en cabeza del Grupo 1: el Atlético Villalba, primer líder tras golear al Calasanz de Pozuelo en la Ciudad Deportiva (4-0); y el Cerceda, que solventó su debut en Puente Madrid ganando por 2-0 a la Escuela Barrio del Pilar. Sólo el Torrelodones se quedó sin puntuar, tras caer derrotado en el Julián Ariza ante uno de los teóricos aspirantes al ascenso a Preferente, el filial del Unión Adarve (0-2).

El Atlético sentenció tras el descanso

El Atlético Villalba inició la competición con renovadas energías, tras el difícil curso anterior saldado con el descenso de Preferente. De nuevo con Víctor Vallejo como entrenador, el cuadro tricolor terminó goleando al Calasanz tras el descanso, después de una primera parte equilibrada en la que los colegiales plantearon muchas dificultades. “Nos costó mucho, el resultado puede ser engañoso”, admitió el técnico.

Tras el descanso, Tarek abrió el marcador en el minuto 19 de la segunda parte y, ya en el tramo final, apareció la figura de Montero para engordar el resultado. El polivalente delantero fichado del Cerceda, donde ya estuvo a las órdenes de Vallejo como juvenil, marcó el 2-0 en el minuto 38 y, ya sobre la hora, forzó el penalti que Jonathan Salmerón transformó en el 3-0 y cerró la cuenta marcando el cuarto, ya en tiempo añadido.     

Cerceda y Torrelodones, cara y cruz

A la estela del Atlético Villalba se coloca el Cerceda de Raúl Carralón, que se estrenó con una buena victoria en Puente Madrid sobre la Escuela Barrio del Pilar, uno de los equipos descendidos de Preferente. Los blanquirrojos abrieron el marcador con un gol de Juan Carlos de la Rubia sobre la media hora de juego, y sentenciaron en la segunda parte con un nuevo tanto de Arroyo.

La cruz de la jornada serrana estuvo en el Julián Ariza, donde el nuevo proyecto de Roberto Díaz Pika al frente de un renovado Torrelodones se quedó sin puntuar ante el Unión Adarve B, uno de los teóricos candidatos al ascenso a Preferente. Los torresanos, que no pudieron contar con Carlos Martínez, su principal refuerzo para el medio campo, procedente del Pozuelo B –arrastraba sanción de la pasada temporada-, encajaron el 0-1 de penalti a los ocho minutos y vieron tras el descanso cómo Javi Hernández sentenciaba para el filial adarvista con un gran gol. 

La jornada inaugural de Primera dejó además la derrota del Electrocor Las Rozas ante el Juventud Sanse (3-2) y la victoria del Rayo Ciudad de Alcobendas de David Muñoz en el Antonio Sanfiz ante el Aravaca B (1-2), gracias a un doblete del ex delantero del Atlético Villalba, Álvaro Pérez. El técnico serrano utilizó en la segunda parte a otros dos viejos conocidos de la afición serrana, el ex del Galapagar, Kiki, o el que fuera el año pasado delantero del CUC Villalba, Borja Velasco, dentro de un plantel que figura en todas las quinielas como claro favorito al ascenso a Preferente.

Send this to a friend