Atlético Villalba y Cerceda no pueden con los líderes en una jornada con pleno de derrotas serranas en Primera

El Atlético Villalba fue goleado en la Ciudad Deportiva por el nuevo líder, el Unión Adarve B (0-4), y el Cerceda cayó por la mínima ante el Rayo Ciudad de Alcobendas. El Roma frenó la escalada del Electrocor Las Rozas (1-0) y el Aravaca B agrava la situación del Torrelodones (1-2).

La quinta jornada en Primera Regional se saldó con un pleno de derrotas serranas que deja hasta tres equipos de la comarca en zona de descenso: Torrelodones, Atlético Villalba y Cerceda. En la comarca Noroeste, sólo el Electrocor Las Rozas mira a la parte alta de la clasificación, pese a que tampoco le fueron las cosas bien en su visita a Valdebernardo, donde perdió 1-0 con el Roma. Los de Ignacio Pérez, que venían de ganar tres partidos seguidos, cayeron de forma desafortunada, con un gol en propia puerta a cuatro minutos de la conclusión. Ahora los roceños son quintos con nueve puntos, a cuatro de la cabeza del Grupo 1.

Los líderes ganan en la Sierra

Dos de los tres equipos que comandan la tabla pasaron por la Sierra y lo hicieron ganando sus partidos. Uno fue el Unión Adarve B, que no dio opciones al Atlético Villalba en la Ciudad Deportiva y se impuso con un contundente 0-4, con dos goles en cada parte. Los de Víctor Vallejo siguen sin puntuar tras el varapalo de la alineación indebida que les privó del 4-0 logrado ante el Calasanz, y entran de lleno en la amplia zona de descenso a Segunda, como antepenúltimos con tres puntos.

Sólo dos más totaliza el Cerceda, cuyo buen arranque liguero se ha encontrado con la dureza del calendario: si hace tres semanas pudo frenar al Unión Adarve B (0-0), esta vez los de Raúl Carralón no pudieron evitar caer ante el Rayo Ciudad de Alcobendas de David Muñoz (0-1), en un partido que se jugó en horario matinal en el polideportivo de Navafría de Moralzarzal, debido a las obras de implantación del nuevo césped artificial en Puente Madrid. El gol de la derrota cercedana llegó muy avanzada la segunda parte, cuando Brayan marcó de penalti para los visitantes.

El Torrelodones sigue sin ganar

El Torrelodones tampoco pudo esquivar la derrota en su partido ante el Aravaca B, que ganó en el Julián Ariza por 1-2 y dejó al equipo de Pika hundido en el farolillo rojo con un punto. Los torresanos comenzaron dominando el partido, pero sin mordiente en ataque, algo que penalizó el filial arlequinado adelantándose con un gol de Jorge Martos de penalti. El Aravaca B amplió la renta en la segunda parte con un tanto de Jaime García, pero la posterior expulsión por doble amarilla del visitante Mario, todavía con más de medio tiempo por delante, hizo que el Torrelodones se volcara al ataque con todo. A nueve minutos del final, Rafy forzó un penalti que él mismo transformó y el Aravaca B sufrió una segunda expulsión. Sin embargo, el Torrelodones no vio puerta contra nueve y acabó encajando su cuarta derrota en cinco partidos.   

Send this to a friend