Las Rozas no sentencia y acaba cediendo un empate al final ante el Villaverde (1-1)

Los roceños perdonaron en el tramo final de la primera parte y lo pagaron con un empate que frena su escalada en la clasificación de Tercera RFEF.

Las Rozas vio frenada su escalada hacia la parte alta de la clasificación al no pasar del empate ante el Villaverde San Andrés en Navalcarbón (1-1), en un partido en el que los dos goles llegaron de penalti. El primero correspondió a los roceños, en un momento muy importante para contener el mejor inicio de los visitantes, que habían generado las mejores ocasiones en el primer tramo de partido, y llegó gracias a una acción de Cuéllar, que acabó derribado en el área. Gonzalo Expósito transformó el penalti y pudo a Las Rozas por delante mediado el primer tiempo, provocando un cambio de guión en el partido.

Los de Carlos Rodríguez pasaron a dominar ampliamente el partido y gozaron de oportunidades suficientes para ampliar la renta antes del descanso, pero unas veces el guardameta Carlos y otras la falta de puntería evitaron que los roceños encarrilaran la contienda en su mejor momento.

A seis minutos del final

La segunda parte devolvió al Villaverde el dominio territorial del encuentro, ante un cuadro roceño que salió a gestionar su ventaja echado más atrás para buscar la sentencia al contragolpe. Javi Carbonell pudo lograr el objetivo con un gran remate que obligó al guardameta visitante a efectuar otra gran parada, en una acción clave para su equipo.

El Villaverde pudo llegar vivo al tramo final y, a seis minutos del final, cuando más firme en defensa estaba Las Rozas, encontró su penalti en un derribo  del portero Álex Quesada sobre Timo. Maqueda convirtió desde los once metros y el 1-1 fue inamovible, pese a los intentos finales de Las Rozas por marcar el 2-1 que hubiese prolongado su buena racha.

El empate final hace que el cuadro azulón llegue a su jornada de descanso del próximo domingo en la novena posición con siete puntos, a dos de la zona de playoff que marca el Paracuellos Antamira. La vuelta a la competición tendrá lugar el próximo 10 de octubre, cuando Las Rozas recibirá al Villaviciosa en Navalcarbón.

Send this to a friend