Las Rozas aguanta con diez al Moratalaz (0-0) y encadena cinco partidos sin perder

Javi Carbonell, que estrelló en el poste la mejor ocasión roceña, fue expulsado por doble amarilla al inicio de la segunda parte y el equipo tuvo que contener las acometidas locales hasta el final. Las Rozas es ahora undécimo en la clasificación, antes de recibir el próximo domingo en Navalcarbón al Complutense, en la novena jornada en Tercera RFEF

Las Rozas encadenó en la Dehesa de Moratalaz su quinto partido sin conocer la derrota en Tercera RFEF, después de un empate sin goles que el equipo de Carlos Rodríguez se tuvo que trabajar en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Carbonell. El gran referente del ataque roceño vio la segunda cartulina amarilla por golpear a un rival en un salto, y Las Rozas tuvo que aguantar con diez durante cuarenta minutos de la segunda parte a un Moratalaz que presionó en busca de la victoria. Sin embargo, los roceños defendieron bien, apenas concedieron ocasiones claras, y fueron capaces de mantener cierto peligro al contragolpe, sobre todo con Yerpes y Salido.

Fotografía: ED Moratalaz (redes sociales)

Hasta la expulsión de Carbonell, Las Rozas controló el partido sin necesidad de tener el dominio de la pelota. El Moratalaz acaparó la posesión, pero sin encontrar vías claras para acceder a la portería de Álex Quesada, mientras que los roceños amenazaban con más claridad en sus transiciones. Una rápida acción de Cuéllar tras un error defensivo terminó en un remate al poste de Carbonell, que pudo poner en ventaja a Las Rozas antes del descanso, en lo que pudo ser el quinto gol en Liga del número 7 azulón. Sin embargo, su  desafortunada segunda tarjeta restó dinamita a los roceños en la segunda parte, en la que Carlos Rodríguez tuvo que blindar al equipo con dos líneas de cuatro y un único delantero, David Flores, que entró sustituyendo a Alberto Cuéllar tras la expulsión de Carbonell, en lo que fue el único cambio roceño. La apuesta del entrenador fue certera, puesto que el mayor peligro del Moratalaz en superioridad numérica llegó  ya muy al final, en un remate de Ayuso que se fue fuera.      

Espera el Complutense

Las Rozas cerró la octava jornada ya de noche cerrada en Madrid, puesto que su partido comenzó con casi media hora de demora sobre el horario oficial de las seis de la tarde por el retraso en el programa de partidos previsto en las instalaciones de la  Dehesa. De allí salió el equipo azulón ubicado en la undécima posición de la tabla de Tercera RFEF con 11 puntos, a cuatro de la quinta plaza que marca el playoff, en poder del Atlético de Madrid B. Los roceños recibirán en esa situación al Complutense, su próximo rival en Navalcarbón, este domingo a las 12 de la mañana.                         

Send this to a friend