El Atlético Villalba suma sus primeros puntos ante la Escuela Barrio del Pilar (1-0) y el Torrelodones vuelve a perder en casa ante el Rayo Alcobendas (3-4)

⚽ Un gol de Sergio Ramos cerca del final dio la primera victoria a los villalbinos, después de haber perdido 0-3 por alineación indebida el partido que ganaron en la primera jornada por goleada al Calasanz. ⚽ El Cerceda empató sin goles ante un Unión Adarve B que llegaba líder a Puente Madrid y el Electrocor Las Rozas ganó 0-2 en Villanueva de la Cañada y ya es sexto.

El Atlético Villalba estrenó su casillero de puntos en la tercera jornada de Primera Regional, en la que derrotó por 1-0 a la Escuela Barrio del Pilar con un gol de Sergio Ramos en el último minuto. El delantero procedente del Villanueva del Pardillo decantó un encuentro muy igualado entre dos equipos descendidos de Preferente, en el que el Atlético fue de menos a más para lograr su primera victoria con efecto en la clasificación.

La obtenida en la primera jornada ante el Calasanz de Pozuelo, al que el Atlético goleó por 4-0 en una gran segunda parte, fue transformada en una derrota por 0-3 por alineación indebida de dos jugadores, Guillermo y Ayoub, que arrastraban una sanción por tarjetas de la temporada anterior que ni el club villalbino ni el colegiado del partido detectaron en el momento de producirse. Sí lo hizo el Calasanz, que denunció la situación y consiguió que el Comité de Competición sancionase al Atlético Villalba con 60 euros de multa y una derrota que ha supuesto un vuelco clasificatorio: los colegiales pasaron en tres semanas de ser colistas a tomar este domingo la cabeza de la Liga, tras ganar 1-2 en el feudo del Alcobendas Chamartín B, mientras que el Atlético ha recorrido el camino inverso.

El equipo de Víctor Vallejo visitará el próximo domingo El Abajón de Las Rozas para enfrentarse a un Electrocor que confirmó su buen arranque liguero sumando una nueva victoria en casa del Villanueva de la Cañada, donde los de Ignacio Pérez marcaron la diferencia con goles de Soto y Juanyos, uno en cada parte. Los roceños ya son sextos con seis puntos, a tres de la cabeza de la Liga que comparten el Calasanz y el Rayo Ciudad de Alcobendas.

Los líderes sufrieron en la Sierra

El equipo alcobendense fue el primero de los dos líderes de la Liga que pasaron por la Sierra a defender su condición, y lo hizo sufriendo para ganar a un correoso Torrelodones. El equipo de Pika se sobrepuso primero a la losa del 0-2 del Rayo en el primer cuarto de hora, contestando con goles de Miguel, tras una buena jugada de Roset, y del capitán, Marcos, y tras el descanso también respondió al 2-3 visitante con un gol de Emilio. Sin embargo, Raúl Rivas apareció a tres minutos de la conclusión para asestar el golpe definitivo del 3-4, que deja a los de David Muñoz como colíderes y único conjunto que ha ganado los tres partidos en el campo, a costa de un Torrelodones que no termina de arrancar y que se hunde en la tabla, todavía sin puntuar.

El otro gran partido en la Sierra se disputó por la tarde en Puente Madrid, donde Cerceda y Unión Adarve B empataron sin goles en un choque jugado de poder a poder,  en el que los de Raúl Carralón demostraron estar preparados para pelear en la parte alta de la tabla. La igualada apea del liderato al filial adarvista y mantiene al Cerceda como mejor equipo serrano con cuatro puntos, antes de visitar el Canal de Isabel II, donde el próximo domingo le espera el Celtic Castilla.     

Send this to a friend