El Atlético Leones se afianza en cabeza tras sumar su tercer triunfo en Colmenar ante el Siete Picos (0-2)

La jornada en Primera Regional se completó con la derrota del Cerceda ante el Recuerdo y la victoria del Torrelodones ante el Villanueva del Pardillo B.

El Atlético Leones de Castilla confirmó su gran arranque de Liga en Primera Regional al sumar su tercera victoria consecutiva en el Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo, donde se impuso por 0-2 al Siete Picos. El equipo de Joe Maset supo resolver el partido tras el descanso, después de una primera parte igualada y con alternativas.

El primer gol llegó en el minuto 16 de la segunda parte, cuando marcó Gallego a la salida de un saque de esquina. Con el 0-1, Joe Maset refrescó el equipo con cambios en la tres líneas, dando entrada a Tarek por Titi arriba, y reforzando más atrás con Keko y Mateos, y el Leones pasó a controlar el partido por completo. Fruto de ello llegó el segundo tanto, cuando Hugo Arribas forzó un penalti que él mismo se encargó de transformar.

Gallego es felicitado por sus compañeros tras marcar el 0-1 del Leones
  1. El segundo tanto en lo que va de Liga del ariete verdiblanco, máximo goleador del curso pasado en Segunda, cerró una victoria que deja a los de Guadarrama con el pleno de nueve puntos y compartiendo el liderato con el Calasanz de Pozuelo y la revelación del Grupo 1 de Primera Regional, un Recreativo Soto del Real que en esta jornada ganó por 2-0 al Alonso Cano.

El Cerceda cayó en Puente Madrid

Quien perdió el paso del liderato fue el Cerceda, tras sumar su primera derrota de la temporada en Puente Madrid ante el Recuerdo (2-3). Los de Javier Arroyo cuajaron un buen primer tiempo, en el que se adelantaron por dos veces con tantos de Juancar y Jaime, pero tras el descanso acusaron la baja por lesión de su mejor hombre en el partido, un Sergio Vázquez que se tuvo que retirar a los cinco minutos de la segunda parte.

Javier Arroyo reaccionó metiendo a Jorge y más tarde a Kiko y Paletas, pero esta vez los dos puntas titulares no pudieron reactivar al equipo. El Recuerdo golpeó con dos goles casi seguidos tras su entrada y el Cerceda ya no pudo revertir el 2-3 que terminó campeando en el nuevo marcador electrónico de Puente Madrid.

Los cercedeños caen a la sexta posición con seis puntos, antes de rendir visita el próximo domingo al complicado filial del Unión Adarve, en partido que se va a jugar en la Vereda de Ganapanes a las 12:30 horas.

El Torrelodones gana su primer partido

La jornada serrana se completó con la primera victoria del Torrelodones, que se impuso en el campo de rugby Antonio Martín al Villanueva del Pardillo B por 2-1. El debutante André hizo el 1-0 a los cinco minutos, pero el filial de Los Pinos pasó a dominar y a generar varias ocasiones claras ante la portería de Vegue, que resultó providencial con sus paradas para evitar el empate antes del descanso. Tras él, los visitantes empataron con un gol de Alexander a 12 minutos del final, pero el Torrelodones respondió de inmediato con el gol del definitivo 2-1, obra de Gabi tras culminar un mano a mano con el portero. El triunfo saca del descenso al cuadro de Valerio Boserman y lo sitúa décimo con cuatro puntos, antes de visitar el domingo al recién ascendido Alonso Cano.

Jaime Fresno

Send this to a friend