El Galapagar cierra su portería en Tres Cantos antes de su cita con el Atlético de Madrid C
El Galapagar empató sin goles en el Jaime Mata de Foresta ante el Tres Cantos y sumó su segunda puerta a cero de la temporada, tras el otro 0-0 que cosechó en terreno de Sanse B hace seis jornadas. Lo hizo lastrado por las bajas y con problemas físicos sobrevenidos, como el de Pablo Buceta, que tuvo que ser sustituido en el descanso por precaución, al sentir unas molestias, ante un Tres Cantos que se acercó más a la victoria en la segunda parte pero que también echó en falta finura en los últimos metros.

El partido resultó equilibrado en líneas generales, con un primer tiempo de más control territorial por parte del Galapagar, pero con pocas situaciones de remate. Tras el descanso, el Tres Cantos pasó a llevar más la iniciativa, pero sus intentos fueron bien controlados por la zaga galapagueña, que aguantó en un escenario que no le había resultado propicio al equipo en sus dos últimas visitas, sobre todo en el 4-1 encajado el curso pasado.
El sábado, el Atlético de Madrid C
El empate en campo tricantino deja al Galapagar en la séptima posición con 14 puntos, a cuatro de la zona de playoff que marca el Villaverde San Andrés, antes de afrontar uno de los grandes partidos del curso en El Chopo, ante el Atlético de Madrid C, en cita adelantada a este sábado, a partir de las 16:30 horas.
