Las Rozas muestra dos caras para ganar al Trival (1-2) y salir aún más líder de La Canaleja
Las Rozas siguió su senda victoriosa en La Canaleja, con un nuevo triunfo ante un gran rival como el Trival Valderas, pero angustiado tras sobrevivir a duras penas la reacción local de la segunda parte. Un partido que demostró que el líder juega muy bien, pero también sabe sufrir y, todo hay que decirlo, las cosas le vienen rodadas en los momentos críticos.
Los de David Muñoz jugaron un gran primer tiempo, reflejado con el 0-2 al descanso, pero después sobrevivieron a duras penas, con el Trival muy superior y los palos evitando el empate
El grupo de David Muñoz superó con claridad al Trival en una primera mitad en la que llegaron sus goles, uno en propia meta forzado por un centro de Alberto Moreno, y otro de Sorín, con un disparo de zurda que demuestra que el ariete rumano crece en confianza y va a más. Pero tras el descanso se fue diluyendo, encajó el gol del 1-2 de Jaime Turégano, uno de sus ex, y vio como el Trival acarició el empate en varias ocasiones. La más clara incluyó dos disparos al larguero y una parada providencial de Álex Herrero, todo en una misma jugada; pero hubo más, por ejemplo cuando Barry malogró otra llegada clarísima ya en el tramo final.
David Muñoz, consciente de los apuros de su equipo, intervino el medio campo para dotarlo de peloteros de refresco, con las entradas de Borja Pascual y Calín en la primera ventana, y más tarde con Asensio, Escolano y su punta de referencia, Kosty, pero Las Rozas no se quitó los agobios. Eso sí, cerca del final, Calín vio cómo el meta Pablo Lombo le sacaba el 1-3 con una gran intervención y evitaba con ello un final más plácido.

Cuarta victoria consecutiva de Las Rozas, que ha sumado 19 de los últimos 21 puntos en juego y amplía a diez unidades su ventaja respecto a la sexta posición, antes de poner el liderato en juego ante el Leganés B en Navalcarbón
Velocidad de crucero
El pitido final de Calleja Sánchez confirmó la sufrida victoria y el nuevo paso al frente de la escuadra azulona, que sigue a velocidad de crucero en el liderato: ya son cuatro victorias consecutivas, que son seis en las últimas siete jornadas en las que Las Rozas no ha perdido y ha sumado la friolera de 19 puntos sobre 21 posibles. Con ello, el cuadro azulón ya le toma diez puntos a la sexta plaza, ahora en poder del Real Carabanchel, y mantiene los tres de renta sobre el Leganés B, el único que le aguanta el ritmo a tiro de un partido. En tal situación, el duelo del próximo domingo entre ambos en la Dehesa de Navalcarbón -12:00 horas- será clave para ver si Las Rozas confirma una escapada a considerar en la clasificación de Tercera RFEF.
