El Dehesa Villalba deja escapar un 3-0 y acaba empatando con un doble penalti del Cobisa a segundos del final

El Dehesa Villalba abrió la temporada 2025/2026 en la Segunda División B del fútbol sala español con un amargo empate en el Quique Blas ante el Cobisa de Toledo, en un partido que tenía prácticamente ganado con un 3-0 favorable superado el ecuador de la segunda parte. Hasta ese momento, el gol de Javi Gorroño que abrió el marcador y el doblete de Jorge Martín parecieron asegurar los puntos para el cuadro dirigido por Antonio Crespo, pero todo empezó a torcerse en el minuto 33, cuando el visitante Kike Arias hizo dos tantos en cuestión de segundos y metió de lleno al Cobisa en el partido.

El Dehesa trató de contener la reacción toledana, pero la carga de faltas favoreció el asedio final de un Cobisa que terminó empatando con un doble penalti, transformado por Olmedo a diez segundos de la bocina final. Una decepción para los villalbinos, que tuvieron el triunfo en su mano ante uno de los clásicos de la división de bronce.

Visita al Rivas Futsal

Tras la disputa de la primera jornada, el Distribución Moral de Moral de Calatrava es el primer líder del Grupo 4 de Segunda B, tras golear al Unión Tres Cantos (5-1). Otros cinco equipos empezaron con victoria: Albacete, Grupo López Bolaños, Talavera, Vivocuenca y Ciudad de Torrejón. La próxima cita para el Dehesa Villalba será la visita al Pabellón Parque Sureste, donde el sábado le espera el Rivas Futsal (20:00 horas).

Send this to a friend