El Dehesa Villalba encajó su quinta derrota consecutiva ante el Grupo López Bolaños (3-4)

Los villalbinos estuvieron a punto de levantar un 0-3 con su ataque de cinco.

El Dehesa Villalba encajó el pasado sábado su quinta derrota consecutiva en Segunda B al caer por 3-4 en el Pabellón Quique Blas ante el Grupo López Bolaños extremeño, en un partido en el que los villalbinos rozaron una gran remontada en los instantes finales, cuando estuvieron a punto de levantar un 0-3 adverso ante el actual segundo clasificado del Grupo 4. El cuadro que dirige Antonio Crespo entró muy bien al partido y generó varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero una serie de errores en cadena con el balón desembocaron en el primer gol visitante, ya muy cerca del descanso.

Tras la reanudación, el Dehesa Villalba siguió atacando en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo en un contragolpe de tres para uno que no fue capaz de convertir y, casi de inmediato, Álex González hizo el 0-2 y el Grupo López Bolaños dejó virtualmente el partido sentenciado apenas dos minutos después, con un golazo de Fede de volea para el 0-3.

Con todo perdido, Antonio Crespo ordenó el ataque de cinco que a punto estuvo de dar la vuelta al marcador, con los goles de Rodrigo y Miguel Fernández que pusieron el 2-3 con dos minutos por delante. El Dehesa llegó a tener después una clara ocasión para el empate, antes de que el partido acabara con un intercambio de goles en los segundos finales para el 3-4 definitivo, que supuso la séptima victoria en siete partidos de un cuadro extremeño al que sólo supera el Móstoles por golaverage (+37 contra +19).

Visita al Alcorcón

La nueva derrota deja al Dehesa Villalba en la 13ª posición, igualado a cuatro puntos con el colista del Grupo 4 de Segunda B, el Ciudad de Guadalajara. Una situación delicada que los villalbinos esperan empezar a revertir el próximo domingo, en la visita a la AD Alcorcón (Los Cantos, 12:30 horas).

Send this to a friend