Rubén Ramos impulsa a Las Rozas en Vallecas (0-1)

El atacante azulón aprovechó un error del guardameta Pantoja para marcar el gol decisivo en la segunda parte de un encuentro igualado y con poco fútbol.

Las Rozas ganó a domicilio al Rayo Vallecano B (0-1) y enlazó dos victorias seguidas por vez primera en la temporada, ambas conseguidas con más eficacia que brillo, pero muy valiosas para que el cuadro azulón enfile la zona media de la clasificación.

El equipo de Carlos Rodríguez sacó los tres puntos de la City de Vallecas gracias a su solidez defensiva, las paradas de Josete y el oportunismo de Rubén Ramos, que decantó el choque avanzada la segunda parte, aprovechando un error del guardameta Pantoja en el blocaje de un centro lateral de Carlos Pérez.

Rubén Ramos, celebrando el gol / Fotografía: Las Rozas CF (RRSS)

El ex del Inter estuvo atento al balón que dejó suelto el portero, controló y ejecutó el 0-1. Ese gol, a 20 minutos del final, terminó valiendo para decidir un partido gris, con pocas ocasiones y con un dominio estéril del Rayo Vallecano B, que agravó su crisis con una quinta derrota consecutiva que ya le deja como farolillo rojo del Grupo VII de Tercera RFEF, mientras que Las Rozas enfila la zona media de la clasificación, ya con diez puntos, tres más que la zona de descenso.

El Trival y después el Éibar

Lo siguiente para Las Rozas pasará por Navalcarbón, donde recibirá sucesivamente al Trival Valderas, este domingo a las 12 de la mañana, y a la Sociedad Deportiva Éibar, en su gran cita de primera ronda de la Copa de Su Majestad El Rey. Ese partido ya ha quedado fijado oficialmente para el domingo 13 de noviembre a las 12 de la mañana.

Send this to a friend