Las Rozas gana al Torrejón (1-0) y recupera la segunda plaza tras el empate del Fuenlabrada Promesas

Al equipo de Carlos Rodríguez le bastará con empatar en su visita de este miércoles al Alcorcón B para asegurar matemáticamente el playoff.

Las Rozas sumó el sábado una victoria fundamental ante la AD Torrejón (1-0) que le valió para recuperar la segunda plaza en el Grupo VII de Tercera RFEF, después de que el Fuenlabrada Promesas hubiese empatado por la mañana en su visita al Paracuellos Antamira (3-3). Los de Carlos Rodríguez sacaron adelante un complicado partido ante los del Corredor, que gozaron de claras ocasiones ante la meta de Álex Quesada, antes de que Alberto Salido decidiera el choque con su gol a nueve minutos de la conclusión.

Las Rozas afrontó el partido con la luctuosa noticia del fallecimiento de la madre de Samuel Yerpes, un mazazo que dejó al hábil atacante fuera de la lista. El partido se inició con una fase de reparto de ocasiones y de dominio, pero la oportunidad más clara del primer tiempo fue para el Torrejón, en una jugada de Christian desbaratada por Quesada en el mano a mano.

Tras el descanso, Las Rozas salió fuerte y tuvo su mejor momento en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Cuéllar gozó de una clara ocasión, bien conjurada por Kike Reguero, y Alberto Salido volvió a probar al guardameta torrejonero. Sin embargo, los visitantes aguantaron el envite y llegaron al tramo final controlando el partido. Por suerte para Las Rozas, Alberto Salido aprovechó un balón suelto para remachar el 1-0 y ese marcador ya fue inamovible, pese a los denodados intentos de un Torrejón que terminó volcado sobre el portal de Quesada.

Alberto Salido decidió la victoria con un gol a nueve minutos del final, después de un partido en el que los del Corredor hicieron sufrir a los roceños.

El miércoles, el Alcorcón B

Con cuatro partidos por delante y 12 puntos de ventaja sobre la sexta posición del Paracuellos Antamira, a Las Rozas ya sólo le queda un último empujón para sellar su clasificación para el playoff, toda vez que tiene perdido el golaverage particular con el filial del Rayo Majadahonda. Cumplirá el objetivo si logra puntuar este miércoles en su visita al Alcorcón B (16:00 horas). En caso de derrota, tendría que esperar al Jueves Santo, cuando el Paracuellos jugará en Parla, pero la meta de los azulones es seguir pisando el acelerador para entrar en el playoff como segundo clasificado.            

Send this to a friend