Nacho Pérez, entrenador del Electrocor: “El Cerceda ha sido muy superior en todas las facetas, hay que renocerlo y felicitarles”

Nacho Pérez no puso paños calientes a la derrota ante el Cerceda, pese al impacto de encajar el gol definitivo prácticamente en la última jugada del partido, sin duda la mejor de los serranos en el encuentro. El entrenador del Electrocor Las Rozas fue claro y conciso al respecto: “El Cerceda ha sido muy superior, hay que reconocerlo; además, en todas las facetas: tácticamente, mentalmente… Se jugaban muchísimo con la permanencia, y eso al final pesa mucho. Hoy no hemos tenido nuestro día y sólo queda felicitar al rival y desearle mucha suerte”.

El técnico roceño explicó que “nuestra idea era tener el balón, hacer daño a través de la posesión, de encontrar esos espacios y poder aprovecharlos… Pero creo que el control del partido lo ha tenido el equipo que ha replegado y que ha defendido. Al final, no siempre tiene el control el que tiene el balón. Ellos sabían lo que tenían que hacer: han alternado el presionarnos alto y replegarse, y yo creo que ellos, casi en todo momento, se han sentido a gusto. Su premio ha estado en la acción final del gol, en la que nos han pillado en un mal balance. Sólo nos queda trabajarlo y corregirlo, intentar no sólo tener el balón, sino ser más profundos y verticales”.

Fotografías: Electrocor Las Rozas

El pulso por el ascenso

El entrenador espera recuperar próximamente parte de la enfermería, en la que están jugadores como Álex Arroyo, máximo goleador del Electrocor, o jugadores como Mestre o Vázquez, piezas importantes de la primera línea. Ese apartado será muy importante si el Electrocor quiere mantener el pulso por el ascenso a Preferente, después de una jornada en la que el Rayo Ciudad de Alcobendas metió tierra de por medio en el liderato, tras ganar en Villanueva del Pardillo (1-3), y en la que los perseguidores se han  acercado al puesto de privilegio del Electrocor.

“Es cierto que la clasificación nos sitúa en un segundo puesto, que para nosotros es histórico, pero no hay que olvidar que este equipo ha jugado sólo tres años en Primera Regional y que en los dos anteriores hemos peleado por no descender a Segunda. Creo que no se pasa de pelear una permanencia a un objetivo tan ambicioso. El nuestro es ser competitivos en todos los partidos y, a falta de cinco jornadas, ver dónde estamos. Si podemos conseguir algo ambicioso, ¿por qué no?”, manifestaba.

Send this to a friend