El Dehesa Villalba inicia el año con derrota ante el Tauste aragonés (2-7)

Los villalbinos cayeron con claridad en el Quique Blas ante un rival directo, pero conservan una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso antes de encarar el próximo sábado la complicada visita a Pamplona para enfrentarse a la AD San Juan, el tercer clasificado del Grupo Norte de Segunda B

El Dehesa Villalba no pudo iniciar el año con buen pie y cayó este sábado por 2-7 en el Pabellón Quique Blas ante el Acontebro Tauste, en partido de la 15ª jornada en el Grupo Norte de la Segunda B de fútbol sala. Los de Víctor García no pudieron con uno de sus rivales directos por la permanencia, que llegaba a la Sierra en penúltima posición, en un partido que quedó decantado en la primera parte.

El Tauste se adelantó a los dos minutos y aprovechó los errores defensivos de los serranos para colocarse con un 0-4 a los 16 minutos de juego. El Dehesa recortó esa diferencia marcando el 1-4 antes del descanso, pero en la segunda parte los visitantes penalizaron su ataque de cinco hasta subir al electrónico un 1-7. El segundo tanto de los villalbinos ya llegó con todo visto para sentencia.

Cuatro puntos por encima del descenso

Tras 15 jornadas disputadas, el Dehesa Villalba ocupa la 12ª plaza con 16 puntos, cuatro más que la zona de descenso que marca el Ciudad de Guadalajara, y dos más que el Tauste, que tras su victoria en el Quique Blas ha salido de las tres plazas que conducen a Tercera División.

Los villalbinos abrirán la segunda vuelta del Campeonato este sábado en Pamplona, donde les espera a las 18:00 horas el actual tercer clasificado, la AD San Juan. La escuadra navarra, que en esta jornada empató (4-4) con el Ibarra, goleó a los villalbinos en el Quique Blas, en la primera jornada que supuso el debut serrano en Segunda B.

Send this to a friend