Julia Maroto logra el bronce en los 800 metros del Nacional sub-20 tras correr por debajo del récord de los Campeonatos
El Campeonato de España sub-20 de Villafranca de los Barros dejó otra medalla para el atletismo serrano, con la firma
El Campeonato de España sub-20 de Villafranca de los Barros dejó otra medalla para el atletismo serrano, con la firma
El Club Ciclista Galapagar sumó un total de siete medallas de oro en San Sebastián de los Reyes, gracias a la extraordinaria aportación de su sección paralímpica, con Iraide Rodríguez, Héctor Zafra, Mateo Martínez de Madrid, Roberto Martínez y Jorge Noriega, y al título alevín de Daniel Arija.
El nuevo club villalbino recoge el testigo del desaparecido Unión Collado Villalba como organizador del torneo decano del fútbol serrano, que alcanzará su 53ª edición.
Llegan diez fichajes para reforzar el equipo, que comienza la pretemporada esta semana e iniciará la Liga en Tercera División RFEF el 7 de septiembre.
Víctor Blanco tampoco pudo acceder a la lucha por las medallas, al acabar quinto en una semifinal de los 400 metros vallas que llegó a liderar hasta la penúltima valla.
El moralzarzaleño, vigente campeón de España, ha sido tercero en la primera serie de los 400 metros vallas con la mejor marca española de siempre en un Europeo sub-23: 50:34 segundos. Este viernes (17:40 horas) buscará el pase a la final.
Héctor Sierra pudo con José Gregorio Lucerón en los 7 kilómetros y su hermana menor, Manuela, de 13 años, dio una nueva exhibición para ganar la general femenina y ser 14ª en la clasificación absoluta.
La galapagueña impuso su punta de velocidad en el sprint final de la Avenida Ordoño II haciendo bueno el gran trabajo de control de su equipo, el Cantabria Río Miera.
La olímpica sanlorentina fue segunda en los 3.000 metros, tras la manchega Rosalía Tárraga, y Julia hizo tercera en los 800 metros.
La jovencísima Uxue Villegas Santiago, vecina de San Lorenzo de El Escorial, ha sido convocada por la Real Federación Española