Las Rozas empata con el Pozuelo en un igualado choque entre candidatos en Navalcarbón (1-1)

Los de Carlos Rodríguez no pierden desde el 12 de septiembre y suman ya ocho partidos sin conocer la derrota, una racha que les ha afianzado en la cuarta posición del Grupo VII.

Las Rozas y Pozuelo se repartieron los puntos en el derbi del Noroeste, tras empatar a un gol en Navalcarbón en un duelo equilibrado entre dos aspirantes al ascenso a Segunda RFEF que llegaban a la cita empatados en la tabla. La importancia de los puntos en juego se puso de manifiesto en las largas fases de respeto y equilibrio que se vieron en los 90 minutos, en los que ambos conjuntos tuvieron similares opciones a la victoria, si bien Las Rozas tuvo más empuje en el tramo final.

Simal adelantó a los roceños a la media hora de juego, pero los de Juanjo Granero empataron antes del descanso y el 1-1 fue inamovible en la segunda parte, pese a los intentos finales del cuadro azulón

Los de Carlos Rodríguez fueron los primeros en avisar ante la portería contraria, en un mano a mano de Javi Carbonell con Cristian que el portero pozuelero supo conjurar. Quien sí acertó fue otro ex del Villanueva del Pardillo, Simal, que acertó a remachar en el área chica el primer gol tras un saque de esquina. Cuando parecía que Las Rozas podía retirarse al descanso en ventaja, el Pozuelo encontró el empate en una gran acción de Dani Momprevil, que se sacó un disparo casi sin ángulo para batir por bajo a Álex Quesada.

Empuje roceño

La segunda parte siguió por los mismos derroteros de igualdad y dominio alterno, con pocos acercamientos a las porterías. Esa tónica la pudo romper el Pozuelo en una doble ocasión de Pradillos, aunque el verdadero movimiento en las áreas no llegó hasta la recta final, cuando el árbitro anuló un gol a Gonzalo Expósito por fuera de juego y el guardameta Cristian sacó un gran remate de Javi Carbonell. Con más espacios en el campo, los últimos instantes también dieron una gran ocasión de ganar al Pozuelo, que tuvo el 1-2 en un remate de Óscar Saugar que obligó a Álex Quesada a una gran intervención. Fue la última ocasión de un partido que deja a ambos equipos empatados a 18 puntos en la cuarta posición, en la que también están el Trival Valderas y la RSD Alcalá.

La igualada ante el Pozuelo hace que Las Rozas ya sume casi dos meses sin conocer la derrota, con un total de ocho partidos sumando. Su próxima cita será este sábado en los campos de La Oliva de Majadahonda ante el Paracuellos Antamira (16:00 horas).

Send this to a friend