Greci salva un punto para el Galapagar con un gol al Torrejón en el minuto 95 (1-1)

Los serranos mantuvieron el choque igualado hasta el descanso y sufrieron en la segunda parte, cuando el Torrejón se adelantó en el marcador y pudo sentenciar en varias ocasiones.

El Galapagar sumó un valioso punto en Las Veredillas cuando todo parecía perdido ante la AD Torrejón, gracias a un gol en el minuto 95 de Greci, que acertó a remachar un balón que había dejado suelto el guardameta Montesinos. El postrero tanto del capitán rescató de la derrota al cuadro de Javi Zamorano, en un partido muy cerrado en el que los locales fueron mejores en líneas generales, sobre todo en la segunda parte.

Greci bate por bajo a Monte y empata el partido
Greci bate por bajo a Monte y empata el partido / Fotografía: Vidal Fraguas

Tras un primer tiempo equilibrado y sin apenas ocasiones de gol, el Torrejón salió fuerte tras el descanso y, fruto de ello, llegó el 1-0, obra de Rubi con un remate en carrera para remachar un servicio desde la izquierda. El gol dio paso a una fase en la que el conjunto de Borja Bardera tuvo el partido en su mano, con un disparo al larguero y dos ocasiones muy claras de Pradillos, conjuradas por el debutante Damián Climent, que sustituyó a Pascu por vez primera en el portal arlequinado.

Viendo la deriva del choque, Javi Zamorano intervino para modificar el equipo, primero con las entradas del recuperado Pablo Buceta y de Javi Redondo, y más tarde con otro doble cambio para meter a Borre y Rulo. Con ellos, el Galapagar controló mejor las acometidas franjiblancas, pero siguió evidenciando problemas para generar las ocasiones necesarias para empatar.

La polémica expulsión de Rubi, el goleador local, cambió el rumbo del encuentro en su tramo final, cuando el Galapagar aprovechó su superioridad numérica para cercar la portería de Montesinos          

Miguel intenta superar a Alcolea
Miguel intenta superar a Alcolea / Fotografía: Vidal Fraguas

Expulsión polémica, y empate

Esa dinámica cambió a 13 minutos del final, cuando Rubi, el autor del gol local, vio la segunda amarilla de forma rigurosa y el Galapagar aprovechó la superioridad numérica para irse de forma decidida al ataque, ante un Torrejón que pareció aguantar sin grandes apuros sus acometidas hasta la jugada que acabó en el gol de Greci.

El 1-1 final eleva a cuatro los partidos que suma el Galapagar sin conocer la derrota y deja al equipo en la décima posición, con diez puntos, a uno de la zona de playoff que marca el Tres Cantos. En esa situación recibirá el próximo domingo al Alcorcón B, en partido programado en El Chopo a las 16:30 horas.                                

Send this to a friend