El Galapagar perdona al Alcorcón B y lo paga con su primera derrota en El Chopo (0-1)
Los arlequinados encajaron el gol de la derrota en una mala primera parte, pero reaccionaron en la segunda generando un buen número de ocasiones, incluido un penalti que no pudo convertir Rulo.
La imbatibilidad de El Chopo cayó en una tarde aciaga en la definición para un Galapagar que no encontró la forma de perforar la portería del Alcorcón B. El filial alfarero terminó haciendo valer el solitario tanto de Andrés a los 14 minutos para erigirse en el primer equipo que tumba al Galapagar en su feudo, después de tres partidos en los que el cuadro serrano había cosechado una victoria y dos empates. Para ello, se apoyó en una buena primera parte, en la que el Galapagar no carburó en ataque y se vio sometido al dominio del filial alfarero, aprovechando un error atrás en la entrega para adelantarse en el marcador y aumentar su control en el partido.

Penalti fallado y un disparo al palo
El Galapagar llegó tocado al intermedio y Javi Zamorano tomó medidas para buscar la reacción. El técnico metió en el campo a De la Torre, ordenó adelantar las líneas y el equipo empezó a jugar más en campo contrario, encontrando un buen caudal de ocasiones. Las más claras llevaron la firma de Carlos Daniel, nada más empezar la segunda parte, y sobre todo la de Rulo, que tuvo la más clara en un penalti que le detuvo el guardameta alfarero, además de un disparo que se estrelló en el palo. El gol no llegó y todo el despliegue galapagueño se quedó sin el premio de los puntos.
La primera derrota casera deja al Galapagar en la 13ª posición con diez puntos, antes de visitar el próximo domingo el feudo del Canillas.