El CUC Villalba arrolla al Trival Valderas en la segunda parte (4-0)
El filial volvió a la senda de la victoria en un partido que decantó con brillantez tras el descanso, con goles de Diego Messoussi, Caste, Javi Alonso y Adnane, y se va al parón navideño en la cuarta posición.
El CUC Villalba retomó la senda de la victoria ante el Trival Valderas, que se dejó en la Sierra su condición de perseguidor más inmediato del líder, la RSD Alcalá, en un segundo tiempo pletórico del filial que dirige Nano Rivas, capaz de acabar con las aspiraciones alcorconeras con cuatro goles tras el descanso. Los dos primeros, decisivos para inclinar la balanza, llegaron en dos extraordinarias jugadas, la primera por lo colectivo, culminada por Diego Guerrero Messoussi, y la segunda en una gran volea de Caste para batir la portería defendida por Lombo.
El Trival movió su banquillo para buscar la remontada, pero los dos goles de renta dieron al filial la confianza necesaria para mover el balón con criterio y ganar en peligro ante la meta contraria. Cerca del final, Javi Alonso aprovechó su titularidad ante la baja de Abraham Nóbrega para sentenciar la victoria con el tercer gol, y Adnane redondeó la goleada ya sobre la hora.
Cuarto clasificado
El octavo triunfo en Liga hace que el CUC Villalba despida 2024 en la cuarta posición con 28 puntos, a sólo uno del segundo puesto que comparten el Rayo Vallecano B y el Trival -con golaverage favorable para los rayistas-, y transmitiendo sensaciones de ser la alternativa más sólida al liderato destacado de la RSD Alcalá, que ocupa la única plaza de ascenso directo a Segunda RFEF. A vuelta de Navidad, el 12 enero, el filial pasará la prueba de El Chopo, donde le espera el mejor Galapagar de la historia, con ambos equipos empatados a puntos.