El Dehesa Villalba frena al intratable Móstoles en Villafontana (2-2)
El equipo villalbino se adelantó en dos ocasiones ante el líder invicto de Segunda B y acarició la victoria en un mano a mano con el portero en el último minuto.
El Dehesa Villalba estuvo a punto de dar la campanada en Villafontana, la pista del líder intratable del Grupo 4 de la Segunda División B de fútbol sala, un Móstoles al que arañó su segundo empate en las 18 jornadas de Liga disputadas (2-2). Los de Antonio Crespo llegaron a adelantarse dos veces en el marcador, y a punto estuvieron de asestar el golpe definitivo dentro del último minuto, cuando gozaron de una situación de mano a mano con Rafa Luque para poner el 2-3 que hubiese supuesto la primera derrota del equipo dirigido por Tino de la Cruz.
El conjunto villalbino cimentó su gran partido en un buen arranque de partido, en el que anotó el 0-1 por medio de Miki a los seis minutos y desplegó diversas variantes tácticas que complicaron al Móstoles, además de una gran actuación defensiva encabezada por el guardameta, César Hernández.
Con todo ello, el Dehesa alcanzó el descanso con su mínima ventaja y siguió jugando de tú a tú en la segunda mitad, en la que también supo responder al gol del empate mostoleño, obra de Carlitos en una buena acción individual, con el 1-2 de Rodrigo, que marcó a falta de nueve minutos. Sin embargo, Asensio aprovechó un saque de esquina botado por Dani Santos para restablecer la igualada y el Móstoles afrontó la recta final arriesgando con un ataque de cinco que a punto estuvo de costarle su primera derrota, en la gran ocasión villalbina que salvó Rafa Luque.
Llega el Inter
El gran empate en Móstoles devuelve al Dehesa a la buena senda, tras la derrota casera ante el Colegio El Valle, y le deja en la décima posición del Grupo 4 con 21 puntos, antes de recibir este sábado a otro de los gallitos de la Liga, el filial del Inter Movistar, cuarto clasificado. El partido se jugará en el Quique Blas a partir de las 17:00 horas.