El Dehesa Villalba fija en 30 euros el abono para ver un año más fútbol sala de bronce

Los villalbinos iniciarán su cuarta temporada en Segunda División B el 14 de septiembre ante el Cobisa de Toledo en el Quique Blas.

El Talleres Cartón Balandín – Dehesa Villalba iniciará su cuarta temporada en la Segunda División B del fútbol sala español el próximo sábado 14 de septiembre, cuando recibirá en el pabellón Quique Blas al Cobisa toledano, de acuerdo con el calendario de competición hecho público a primeros de agosto y que salió a la luz no sin polémica: la Real Federación Española de Fútbol confundió la denominación del equipo, incluyendo el nombre del patrocinador del otro club de Collado Villalba, el Grupo Format. El Dehesa Villalba tuvo que pedir una rectificación y el calendario salió el 5 de agosto ya con el nombre correcto en las 30 fechas de una Liga que se extenderá hasta el 3 de mayo de 2025.

Un año más, el Talleres Cartón Balandín – Dehesa Villalba ha sido incluido en el Grupo 4 de Segunda B, junto a otros ocho equipos madrileños: Unión Tres Cantos, Ciudad de Móstoles, Rivas Futsal, Inter Movistar B, Ciudad de Torrejón, CD El Valle, ADAE Simancas y Alcorcón FS. El Álamo, recién ascendido desde Tercera División, ha sido incluido en el Grupo 2, el de los conjuntos vascos. Los otros equipos que completan el cupo de 16 son los dos toledanos, Cobisa y Bargas, más otros tres castellano manchegos, Moral FS, Albacete FS y Ciudad de Guadalajara; y los conjuntos extremeños del Grupo López Bolaños y el recién ascendido, GV Energía Badajoz.

Abonos a 30 euros

El Dehesa Villalba ha apostado de nuevo por una campaña con precios populares en los abonos de temporada y en las entradas a los partidos. El carnet de abonado para ver todos los partidos de casa costará 30 euros y ya se puede reservar escribiendo a la dirección de Instagram del club, mientras que la entrada general a los partidos seguirá fijada en apenas tres euros.

Send this to a friend